Al Portal con Club LA GACETA

Al Portal con Club LA GACETA

Disfruta de los miércoles de descuentos.

REGALO. Un papá muestra la mochila botinera de LA GACETA. REGALO. Un papá muestra la mochila botinera de LA GACETA.
16 Junio 2019

Nada mejor que pasar una tarde de frío en un lugar donde podés encontrar todo lo que estás buscando. En Portal Tucumán Shopping podés aprovechar los miércoles de descuento con Club LA GACETA y volver a tu casa renovado.

Los socios del club cuentan con descuentos en cientos de locales del shopping ubicado en Cariola 42, Yerba Buena.

Fashion

Moda, últimas tendencias y las prendas imperdibles del invierno podés conseguirlas con un 20% de descuento todos los miércoles en Yagmour, XL, Wanama, Vitamina, Visionar, Tomasia, Simmons, Selu, Scandinavian, Raiders, Paruolo, Paco García, Narrow, Markova, Macowens, Legacy, Las Oreiro, La Argentina, Kevingston, Grisino, Estancias, Baby Bu, Ayres, Almacén de Zapatos, Advanced, Adidas y 47 Street.

Cine y mucho más

Con el club también podés ver tu película favorita con 2x1 todos los días en versión 2D y los miércoles en 3D. Rosario Rellip, estudiante de Comunicación de 23 años, cuenta: “fui una de las primeras entre mis amigas en tener la tarjeta, y después todas se asociaron. Me encantan los descuentos porque hay para todos los gustos. Mi actividad favorita en el Portal es ir al cine con mi sobrina, siempre aprovechando el 2x1 en entradas 3D”.

También tenés 20% de descuento si querés un cambio de look total en la peluquería de Leo Paparella o comprarle un regalo a alguien especial en la joyería Big Ben.

Y la gastronomía, por supuesto, no se queda afuera: podés merendar en Café Beans, disfrutar de algo calentito en Café & Company, o coronar el día comiendo en Mostaza o en Burger King.

María Emilia Galván Rey (23) es socia del club hace tres años y utiliza su tarjeta siempre que va al Portal “Mi descuento favorito es el de Burger King, porque soy fanática de ese lugar”, contó.

Sandra Noemí Elsinger Remonda, de 55 años, cuenta que utiliza su tarjeta todas las semanas. “Me viene muy bien, sobre todo en Easy para comprar artículos de ferretería”. ¿Sabías que tenés un 15% de descuento todos los miércoles en Jumbo y en Easy?

Muchas oportunidades

No te pierdas los cientos de oportunidades que te da el hecho de que ya haya más de 300 locales adheridos.

Ingresá al sitio www.clublagaceta.com.ar y encontrá muchos más descuentos en todo el NOA. Y recordá que podés obtener tu tarjeta Club LA GACETA en cinco minutos de lunes a viernes de 9 a 17 horas en Mendoza 654 o pedirla, como siempre, a tu gacetero de confianza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios