Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Carlos AlbarracÍn. Estudiante de Comunicación Social y fotógrafo. trabaja en una agencia de comunicación y le gusta el stand up.

15 Junio 2019

1) Chernobyl

Con Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson.

HBO

La elijo porque...

es perfecta para aquellos espectadores a los que les gusta la historia y las producciones audiovisuales basadas en hechos reales. La serie cuenta con una muy buena ambientación y explica la tragedia nuclear desde una perspectiva informativa y con datos certeros. Además, la historia no solo se remonta a la explosión del reactor sino también a la situación actual de Chernobyl.

Sinopsis

El 26 de abril de 1986, la Central Nuclear de Chernobyl (Ucrania) sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo. La serie relata, desde múltiples puntos de vista, lo que aconteció en torno a esta tragedia y los sacrificios realizados para salvar a la población.

2) Dilema

Con Renée Zellweger, Dave Annable y Juan Castano.

Netflix

La elijo porque...

toma referencia a un clásico del cine: “Propuesta indecente”. La serie es recomendable para los fanáticos de esa película, y del misterio y los casos sin resolver. Otro dato importante es que la serie cuenta con el retorno de Renée Zellweger, multipremiada actriz que estuvo fuera del ojo de Hollywood durante un buen tiempo.

Sinopsis

Explora las reacciones en cadena que tienen lugar cuando personas de buen corazón realizan actos inapropiados. La primera temporada se centra en una propuesta irresistible que una exitosa empresaria le hace a dos recién casados sin dinero y muchas deudas.

3) RuPaul’s Drag Race

Con RuPaul Charles, Santino Rice y Michelle Visage.

Netflix

La elijo porque...

es un reality show único que visibiliza la temática LGBT y, en específico, el mundo drag queen. La serie es ultra recomendable para las personas que desconocen sobre la comunidad y las implicancias de estos desafíos. Entremezclando el humor con historias de vida impactantes, los concursantes atraviesan diferentes competencias hasta que solo quede una “Reina”.

Sinopsis

RuPaul, drag queen con fama internacional, está en busca de la próxima superestrella del género en Estados Unidos. Los participantes del concurso competirán por obtener este título y U$S 100.000, Entre los desafíos hay instancias de baile, canto, moda y diseño. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios