LA GACETA te regala mañana una bandera ecológica

LA GACETA te regala mañana una bandera ecológica

El obsequio se entrega junto con elejemplar del diario.

PARA COLGAR. Esta es la bandera que te regalamos mañana con el diario, para poner en el balcón o patio.  PARA COLGAR. Esta es la bandera que te regalamos mañana con el diario, para poner en el balcón o patio.
14 Junio 2019

Para que este Día de la Bandera -que se conmemora el jueves 20- puedas decorar tu puerta o tu ventana, o el rincón que quieras de tu casa, LA GACETA te regalará un pabellón patrio con el ejemplar de mañana.

En muchos sitios ya se puede ver flameando la enseña patria: en las escuelas, en las vidrieras de los comercios, y también en las calles tanto del centro como de los barrios.

La bandera es ecofrendly, es decir que cuida el medioambiente. Está confeccionada con tela ecológica y tiene unos 45 centímetros de alto por 70 de ancho. Además, para su elaboración se ha descartado cualquier tipo de químico, pesticida o fertilizante.

Además, los materiales son resistentes a cualquier tipo de plaga y a los rayos ultravioleta. Esto quiere decir que esta bandera no será comida por las polillas y tampoco perderá el color si la colgás en el balcón o la izás en tu patio o jardín.

El jueves se conmemora el Día de la Bandera en homenaje a Manuel Belgrano, que falleció el 20 de junio de 1820. Belgrano fue una figura destacada del ciclo histórico y político que se abrió con la Revolución de Mayo. Fue abogado, político, militar, propulsor de proyectos económicos. Entre las muchas acciones que protagonizó, una de las más destacadas fue la creación de la Bandera Nacional en 1812. Y la enarboló por primera vez en las cercanías de Rosario, donde hoy se erige el Monumento Nacional a la Bandera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios