Manzur no duda: el peronismo acompañará a Alberto Fernández-Cristina Kirchner

Manzur no duda: el peronismo acompañará a Alberto Fernández-Cristina Kirchner

El gobernador analizó la oferta electoral con vista a las PASO de agosto.

EN BUENOS AIRES. Manzur, tras la reunión del martes con Gioja. EN BUENOS AIRES. Manzur, tras la reunión del martes con Gioja.
13 Junio 2019

A pesar de que de las siete fórmulas presidenciales, tres presentar una oferta peronista, el gobernador, Juan Manzur, vaticinó que el peronismo se encolumnará detrás del binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner

"Ayer estuve en Buenos Aires llevando el mensaje del peronismo de la provincia de Tucumán cuando reclamamos y pedíamos la unidad", dijo, en alusión a las reuniones que mantuvo para el armado del Frente de Todos.

También analizó el desembarco de Sergio Massa en ese espacio. "Felizmente se dio la unidad del peronismo a nivel nacional. Hoy ya están conformados los frentes electorales, y obviamente nuestro espacio político acá en Tucumán se encolumna dentro del peronismo, de la fórmula Alberto-Cristina, Creo que están dadas las condiciones, creemos que hay que seguir trabajando, redoblar los esfuerzos y mirar hacia adelante", amplió.

Evitó pronunciarse sobre la alianza entre Mauricio Macri y el peronista Miguel Ángel Pichetto. "No es mi estilo hacer análisis ni evaluación de la oposición. Ellos forman parte de la oposición al peronismo y nosotros, el peronismo en la Argentina, hoy no hay duda que se va a encolumnar detrás de la fórmula de Alberto y Cristina", reforzó.

Además de estas dos fórmulas, una tercera presenta ingredientes peronistas: Consenso Federal postula a Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey

Comentarios