¿Se va de Colón? El "Pulguita" Rodríguez, en la mira de un club mexicano

¿Se va de Colón? El "Pulguita" Rodríguez, en la mira de un club mexicano

El ex jugador de Atlético habría recibido una importante oferta de Rayados de Monterrey.

Luis Rodríguez / ARCHIVO Luis Rodríguez / ARCHIVO
13 Junio 2019

El mercado de pases empieza a moverse. Luis Miguel Rodríguez -al parecer- podría jugar en el extranjero la próxima temporada. Sí, el simoqueño estaría siendo seguido de cerca por un club mexicano.  El "Pulguita", que actualmente se desempeña en Colón de Santa Fe, habría recibido una oferta para reforzar a los Rayados de Monterrey.

Según afirman algunos periodistas santafecinos, los mexicanos comprarían el pase del jugador y ya habrían mantenido algunas conversaciones con su hermano, Walter Rodríguez, representante del ex Atlético. Rayados haría una importante oferta económica para comprar el 100%.

"Si bien todavía no hay una propuesta formal, el interés es concreto", informó el periodista Emmanuel Ale, quien sigue la campaña de Colón para el sitio Rincón del Fútbol. Colón, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la oferta.

Rayados de Monterrey cuenta con una gran cantidad de argentinos como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, José Basanta, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios