En San Jorge, Enzo Guardia tendrá su primera vez

En San Jorge, Enzo Guardia tendrá su primera vez

El lateral derecho debutará en finales y espera hacerlo de la mejor manera.

VUELVE. Guardia intentará cerrar el lateral derecho del Expreso. VUELVE. Guardia intentará cerrar el lateral derecho del "Expreso". ARCHIVO LA GACETA
13 Junio 2019

A tres días de la primera final buscando un ascenso a la B Nacional, San Jorge profundiza todos los detalles, pensando en cómo sacar ventaja en casa ante el difícil Alvarado de Mar del Plata. El domingo, desde las 16 se jugará la ida y el árbitro será Gerardo Méndez Cedro de Luján.

Víctor Nazareno Godoy es un técnico que no deja nada al azar. Y el chaqueño puntualizó ayer sus trabajos en la parte defensiva durante gran parte del ensayo. Sabe, que pese a que no se aplica la regla del gol de visitante, es fundamental mantener el arco en cero.

Para conseguir aquello, intentará aportar lo suyo Enzo Guardia. El lateral derecho jugaría el domingo la primera final de su carrera. “Estoy muy ansioso, es un torneo muy importante para mí. Estamos a 180 minutos de quedar en la historia del club”, dice el “Cabezón”, que recuperará la titularidad en lugar de Maximiliano Núñez luego de tres partidos en los que fue suplente.

“Gracias a Dios vuelvo para este partido. Estoy contento y predispuesto a dar lo mejor para el equipo. No todos los días, a mis 22 años, tenés la posibilidad de jugar una final, eso me motiva. El técnico siempre me habla, me dice que esté tranquilo, que haga lo que sé y que confía en mí”, revela el jugador del “Expreso” que también analizó a su rival.

“Alvarado es un buen equipo, que juega muy bien, que trata de hacer prevalecer su juego en su casa, con el apoyo de miles de hinchas. Por eso van a querer hacer su negocio afuera y ganar la llave en Mar del Plata. Si ellos están en la final, es porque tienen méritos, igual que nosotros”, advierte.

“La única manera de ganar el partido es haciendo nuestro juego: jugar al fútbol y darles mucha dinámica a todos los sectores. Tratar de ser muy efectivos y estar concentrados. El mínimo error nos puede costar el partido”, agrega.

El nivel que mostró el equipo en condición de visitante, hace pensar que, pase lo que pase el domingo, nada estará definido. “Es verdad que San Jorge hizo los mejores partidos de visitante. Fue en Ramallo que nos dimos cuenta de que podíamos conseguir el ascenso”, recuerda.

Comentarios