La elecciones, un problema inesperado para San Jorge

La elecciones, un problema inesperado para San Jorge

Según Godoy, el parate por los comicios hizo que la ansiedad se apodere de sus dirigidos.

EL CANDIDATO. Franco Zambrano se perfila como máximo exponente para reemplazar a Rolando Serrano en la primera final. la gaceta / foto de hector peralta EL CANDIDATO. Franco Zambrano se perfila como máximo exponente para reemplazar a Rolando Serrano en la primera final. la gaceta / foto de hector peralta
09 Junio 2019

Aunque la postergación por una semana de la serie final del Reducido del Federal A frente a Alvarado sirvió para que San Jorge pudiera recuperar algunos soldados que venían “heridos”, Víctor Nazareno Godoy consideró que este parate hizo que el plantel acentuara su ansiedad por una definición que será apasionante.

Como es sabido, el primer partido se jugará el domingo próximo en horario a confirmar en el estadio “Ángel Sáez”; en tanto la revancha se disputará el 23 próximo, esta vez en el “José María Minella”, de Mar del Plata.

“Si me hubieran dado a elegir, hubiera preferido arrancar mañana (por hoy) la serie. Esta postergación nos obligó, como cuerpo técnico, a tratar de bajarle la ansiedad que tiene el grupo, algo que no es fácil de manejar”, dijo el entrenador al terminó de la actividad matutina que se llevó a cabo en el predio que el “Expreso Verde” posee en la zona de San Andrés.

Según Godoy, en los próximos días será vital el aporte en lo anímico. “Debemos tratar de lograr q que el grupo se apoye en algunos jugadores que ya tuvieron la dicha de atravesar por este tipo de definiciones”, explicó.

Cuando le preguntamos sobre como podrían desarrollarse los 180 minutos que separan a su equipo de la Primera B Nacional, el chaqueño indicó: “será clave ser inteligente en los momentos decisivos. Quien pueda llevar a cabo ese objetivo habrá dado un paso gigantesco hacia el ascenso. Tengo un grupo con una humildad tremenda, y que cuanta con todos los argumentos necesarios para hacer realidad el logro más importante del club que tiene apenas 11 años de vida”, sentenció.

La planificación

Godoy confirmó que el plantel regresará a las prácticas mañana a las 9 en el estadio. “Los aprestos de acá hasta el día del primer partido serán en un solo turno, siempre por la mañana. Eso es lo que vinimos haciendo hasta ahora y no veo ningún motivo para cambiar esa planificación”, aseguró el “capitán” del barco “verde”.

Aunque considera importante lo que Rolando Serrano puede darle al equipo, piensa que su ausencia -fue suspendido por una fecha por su expulsión en el último partido- no será determinante. “El único inconveniente es saber que cuando encontré el equipo, voy a estar obligado a hacer cambio. Pero tenemos material para que su ausencia no se sienta”, concluyó.

Comentarios