Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Franco Ovejero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. trabaja en “Insiders”, una agencia de Social Media, y estudia inglés como hobby.

13 Junio 2019

1) Killing Eve

Con Sandra Oh, Jodie Comer y Owen McDonnell.

BBC América - Paramount Channel

La elijo porque...

es ideal para engancharse y “maratonear” durante todo el fin de semana sin culpas. Se trata de una serie de alto nivel en lo referente a las habilidades actorales de sus protagonistas y el despliegue de la producción técnica. Al terminar los capítulos te deja con ganas de más y, la frutilla del postre, es que acaba de estrenarse hace unas semanas la segunda temporada.

Sinopsis

Eve es una agente del servicio de inteligencia británico a quién se le asigna la misión de atrapar a Villanelle, una asesina psicópata. La persecución, al estilo del gato y el ratón, hace que se inicie entre ambas una enfermiza obsesión que las llevará a viajar por Europa.

2) Bonding

Con Zoe Levin, Brendan Scannell y Micah Stock.

Netflix

La elijo porque...

es una producción divertida y con una temática original y diferente al resto de las propuestas de Netflix. Me gusta porque relata un tema poco visto en el mainstream audiovisual. ¿El plus? La serie es super corta, son apenas siete capítulos de unos 15 minutos aproximadamente cada uno. Ideal para verla de un solo tirón y con amigos.

Sinopsis

Tiff, una estudiante de psicología, trabaja parte de su tiempo como dominatriz en un club secreto especializado en fetiches y sexo. Cuando el asunto se le va de las manos, contrata a su amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente y la ayude a complacer clientes.

3) How to Get Away with Murder

Con Viola Davis, Jack Falahee y Aja Naomi King.

Netflix - ABC

La elijo porque...

esta es una de esas series donde siempre hay una sorpresa a la vuelta de la esquina. Lo que más me llamó la atención de la trama son las vueltas de tuercas y finales inesperados en cada capítulo. Si te gusta el mundo de las leyes, de los casos criminales y el misterio, esta producción es una recomendación ideal.

Sinopsis

Cada año, la reconocida profesora de Derecho Penal Annalise Keating elige a cinco estudiantes para realizar una pasantía en su  exitoso estudio de abogados. La historia comienza cuando el grupo se ve envuelto en un asesinato que cambiará sus vidas para siempre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios