Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Sebastián Duarte. Actor, participó en la obra “La Venus de las pieles”. Trabajó como asistente de dirección en “impalpable” y “Seca, adentro la intemperie”.

12 Junio 2019

1) Black summer

Con Jaime King, Justin Chu Cary y Christine Lee.

Netflix

La elijo porque...

siempre me divirtió la temática zombie y esta serie cumple con todos los estándares del género. Me gusta porque tiene una trama que avanza rápido y está contada en capítulos cortos y fragmentados. El trabajo de producción es muy bueno y la narración de la historia es tan buena que, sin darme cuenta, ya estaba metido de lleno en las vivencias de los personajes.

Sinopsis

En los primeros y confusos días de un Apocalipsis zombie, completos desconocidos deben aliarse y luchar unidos para sobrevivir frente a un desolador paisaje y poder regresar con sus seres queridos. La producción es la precuela de la serie televisiva “Z Nation”.

2) Ten per cent

Con Camille Cottin y Thibault de Montalembert.

Netflix

La elijo porque...

además de ser muy divertida, la serie muestra el mundo de los actores en todas sus facetas. Las participaciones, por nombrar algunas estrellas, de Juliette Binoche o Mónica Bellucci haciendo de sí mismas, le dan credibilidad a la trama que se plantea. Es una excelente oportunidad para practicar el francés y apreciar las escenas de París que se muestran en cada capítulo.

Sinopsis

Después de una crisis, los empleados de ASK, una exitosa agencia de talentos con sede central en París, deben luchar por mantener felices a sus clientes y sacar el negocio a flote. En el trayecto, tendrán que lidiar con exigentes estrellas del cine y del teatro y sus propias vidas.

3) Six Feet Under

Con Peter Krause, Michael C. Hall y Frances Conroy.

HBO

La elijo porque...

el último capítulo de esta serie televisiva tiene el mejor final de la historia. Las actuaciones de los protagonistas son muy buenas y la trama alterna escenas dramáticas con momentos cómicos, se mezcla la vida con la muerte. Al acabar las cinco temporadas que la componen, uno incluso llega a extrañar a los personajes.

Sinopsis

La disfuncional familia Fisher regentea una agencia funeraria en Los Ángeles. La serie aborda, sin morbo, con simplicidad y con mucho humor negro, la búsqueda interior del yo verdadero de los personajes, para que cada uno pueda encontrar su lugar en el mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios