Insultaron a Germán Alfaro: "macrista sinvergüenza"

Insultaron a Germán Alfaro: "macrista sinvergüenza"

Desde el municipio adjudican los agravios a punteros vinculados con "Alito" Assan

09 Junio 2019

Germán Alfaro (actual jefe municipal, titular del Partido de la Justicia Social y postulante por Vamos Tucumán), pasó hoy un incómodo momento con un grupo de personas que lo insultaron. 

Mientras se retiraba de la escuela Secundaria Martín Miguel De Güemes, en Jujuy al 4.000, varios individuos empezaron a gritarle al actual intendente, tildándolo de "ladrón y sinvergüenza".

"Tenés miedo que te ganen, macrista sinvergüenza. Qué venís a hacer política, si lo has cagado a Tucumán. Hacés dos calles y querés comprar a la gente", le gritaron a Alfaro mientras se retiraba del lugar.

"El intendente es un ciudadano más y como tal tiene todo el derecho de caminar por dónde lo desee. Esta persona que lo increpó y lo agredió verbalmente es un puntero político del funcionario manzurista Alito Assan. Lo que ocurre aquí es que se  saben perdedores y se ponen verdes de la importencia. Los violentos le hacen mal al sistema democrático", comentó Juan Pablo Durán, Subsecretario de Prensa y Comunicación de San Miguel de Tucumán.

Alfaro se presentó en esa escuela luego de votar en el Colegio Guillermina. "Las mesas se abrieron tarde y hay muchos fiscales, lo que hará que se demoren un poco los resultados. Estamos seguros que vamos a ganar", dijo el intendente a LA GACETA, minutos después del incidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios