San Martín: Acevedo por ahora es puro ruido

San Martín: Acevedo por ahora es puro ruido

Nadie aún pone la plata para llevarse al 2.

¿Y SI SE QUEDA? Acevedo tiene muchas ofertas pero la plata para llevárselo por ahora es una traba. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ¿Y SI SE QUEDA? Acevedo tiene muchas ofertas pero la plata para llevárselo por ahora es una traba. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
05 Junio 2019

No sería una novedad que en las oficinas de Pellegrini y Bolívar suenen los teléfonos y se pregunte por la cláusula de salida de Lucas Acevedo. Y es que el central de San Martín fue uno de los puntos más altos del veloz paso por la Superliga. Sin embargo, pese a recibir tantas llamadas, por ahora nadie pone la plata que pide San Martín por el defensor.

La directiva “Santa” está en tratativas con el jugador para que se quede por lo menos hasta cumplir su contrato. Claro, un ingreso de U$S 350.000, por la venta del defensor, para la institución sería importante en vistas de afrontar la incorporación de nuevos jugadores para la temporada que viene pero hasta ahora, los clubes interesados no parecen estarlo hasta ese punto.

“Hoy Lucas tiene contrato con San Martín, pero hemos recibido varias ofertas de la Superliga. Por el nivel que demostró, no es la idea que él juegue en la B Nacional. Hizo mérito para continuar en Primera División”, continúa diciendo Juan Pablo Rezzónico, representante del jugador.

En ese sentido, Algunos equipos como Talleres, Rosario Central y Colón hicieron sondeos para conocer la situación de Acevedo.

Incluso, desde Rosario, medios partidarios aseguraban hasta hace unos días, que el defensor jugaría en Central. Pero ahora, los mismos revelaron que diferencias internas en la mesa chica del club frenaron todo.

“El dinero no es el interés por ahora. Vamos a agotar todas las posibilidades deportivas. Él está para el nivel de la Superliga”, reveló Rezzónico sobre el futuro de su representado.

Esta novela continuará, y no solo con Acevedo, sino con la mayoría de las propuestas oficiales que puede recibir el “Santo”. Es que la temporada terminó muy temprano para la mayoría de los clubes, y esta situación provocó que el período de negociaciones sea muy extenso.

Comentarios