Se viene Pálpitos Copa América 2019 ¿Cuánto sabés de fútbol?

Se viene Pálpitos Copa América 2019 ¿Cuánto sabés de fútbol?

Pronosticá los resultados de los partidos y llevate el premio mayor. ¡Registrate ya!

Se viene Pálpitos Copa América 2019 ¿Cuánto sabés de fútbol?
11 Junio 2019

Palpitá, acertá y ganá. Así de simple es el entretenimiento online de LA GACETA, patrocinado por Pálpitos. El objetivo es pronosticar los resultados de los partidos de la Copa América Brasil 2019, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

Los participantes tienen por objetivo acumular la mayor cantidad de puntos, eligiendo el resultado de los 26 partidos que se disputarán en ambas jornadas. No olvides armar tu torneo de amigos. 

¿Cómo jugar?

El entretenimiento se desarrolla en la plataforma Pálpitos Copa América (desktop y móvil). Los usuarios deberán estar registrados en LAGACETA.com utilizando Facebook, Google o validación por SMS. 

En total se entregarán más de 45 premios, que suman $ 80.000 en efectivo y $62.000 en tarjetas recargables Pálpitos.

Se deben pronosticar los resultados exactos de los 26 partidos. Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada juego. El usuario que acierte el resultado exacto se adjudicará 5 puntos. El que sólo acierte el resultado (“gana/empata/pierde”) sumará 1 punto. En caso de empate en puntos en el primer puesto de las posiciones, se priorizará al jugador que haya acertado más resultados exactos. De persistir el empate se procederá a sorteo ante escribano público. 

Se viene Pálpitos Copa América 2019 ¿Cuánto sabés de fútbol?

Etapa 1
Desde el 14/06 al 24/06, en total 18 partidos.

Etapa 2
Desde el 25/06 al 07/07 o fecha del último partido. Abarca 8 partidos.

Se viene Pálpitos Copa América 2019 ¿Cuánto sabés de fútbol?

Torneo de Amigos

Se puede crear un torneo o sumarse a otro que ya esté creado. El administrador de cada grupo puede invitar participantes o cada jugador puede postularse para ingresar a algún grupo.

Habrá 2 etapas con 13 ganadores cada una, más 13 ganadores finales para los participantes que mayor cantidad de puntos hayan acumulado a lo largo del juego. También se premiará a los 6 equipos que mayor cantidad de puntos hayan acumulado entre todos sus participantes.

Se viene Pálpitos Copa América 2019 ¿Cuánto sabés de fútbol?

Datos importantes

- Sólo pueden participar mayores de 18 años.

- Las tarjetas Pálpitos no pueden ser canjeadas por dinero.

- Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada partido.

- Los ganadores serán aquellos participantes con mayor cantidad de puntos acumulados. En caso de empate se considerará la mayor cantidad de aciertos exactos, y si el empate subsiste se procederá a otorgar el premio al/los participante/es que se hayan registrado con mayor antelación. En caso de persistir el empate se realizará un sorteo ante escribano público.

- Cualquier participante podrá armar un equipo de amigos y participar por un premio al final del entretenimiento, dicho participante solo podrá crear un único equipo, siendo los equipos ganadores aquellos que acumulen la mayor cantidad de puntos con todos sus participantes. En caso de igualdad de puntos para definir los equipos ganadores de cada puesto se considerará ganador el equipo que se haya creado con mayor antelación y en caso de persistir el empate se procederá a realizar un sorteo ante escribano público. Será el acreedor del premio el administrador/creador del equipo.

Comentarios