Gallardo no quiere saber nada con el alargue o los penales

Gallardo no quiere saber nada con el alargue o los penales

MARCELO GALLARDO. MARCELO GALLARDO. 90MINUTOS
29 Mayo 2019

BUENOS AIRES.- “Ojalá que no lleguemos a tener que ir a un alargue. No he pensado en la posibilidad de los penales”, confesó ayer Marcelo Gallardo en la previa del partido de mañana, desde las 21.10 ante Athletico Paranaense, por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

Cabe recordar que en el partido de ida que se jugó hace una semana en Curitiba, el triunfo correspondió a los brasileños por 1-0 y si se repite el marcador, se jugarán obligatoriamente 30 minutos más. Si persiste la igualdad, habrá penales. Nada de esto es parte del deseo del “Muñeco”.

Para evitar ese escenario y ganar por dos goles, el entrenador apostaría por Leonardo Ponzio que podría ingresar en lugar del uruguayo Nicolás de la Cruz, con la misión de tener mayor combatividad en este sector del campo de juego y estar listos par atacar.

Otra de las variantes que el “Muñeco” está analizando es el ingreso del colombiano Rafael Santos Borré, en lugar del cordobés Matías Suárez, quien, en los últimos partidos, disminuyó sustancialmente su rendimiento individual.

Aunque el “Muñeco” Gallardo esperará hasta el final de la actividad de hoy para definir a los titulares, se descuenta que los elegidos serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ponzio, Ignacio Fernández; Borré y Lucas Pratto. (Especial)

Comentarios