Delicias de invierno: qué comer y dónde encontrar las más ricas con Club LA GACETA

Delicias de invierno: qué comer y dónde encontrar las más ricas con Club LA GACETA

Pali Cake House, Foodie By Mariana Remonda y Casapan son refugios ideales para combatir el frío. La pastelería francesa, en alza.

26 Mayo 2019

El frío ya comenzó a sentirse y no hay nada mejor que algo dulce para combatirlo. El invierno es como una invitación para consumir delicias tibias, tortas, tartas, facturas, un suave abrigo y una maratón de tu serie favorita. Club LA GACETA endulza tus jueves con 30% de descuento en los locales perfectos para ese plan. En Casapan, Pali Cake House y Foodie by Mariana Remonda comparten cuáles son los favoritos de los clientes en esta temporada y sus nuevas propuestas.

En “la casa de la torta de Pali” se pueden encontrar más de siete variedades de cheesecake, tortas, tartas, combos de desayunos y meriendas light y fit. Todas las propuestas tienen una combinación asombrosa de sabores. El local funciona hace más de un año en Pasaje Los Arces 1.268, en Yerba Buena. “En invierno gusta mucho el chocolate. Por eso en esta época lo que más sale son: brownies, crema de chocolate, mousse de chocolate, bizcochuelo de chocolate y todo con mucho dulce de leche”, contó Pali Delacroix, que confiesa ser amante de la pastelería desde los 13 años.

Para el frío, la pastelera tucumana recomendó la “Merienda Pali”: “es perfecta para compartir de a dos y cuenta con una infusión (un café o chocolatada caliente), alfajor de maicena, cuadrado dulce, medialuna con jamón y queso, y la porción de torta o tarta que elijas”.

Foodie es una palabra en inglés que designa a aquellas personas que son aficionadas a la comida y a la bebida. Si te gusta experimentar nuevos sabores y recetas, ya sea en un restaurante o en casa, entonces sos foodie.

Aplicando este concepto a su pastelería, Mariana Remonda ofrece una magnífica forma de endulzar tu invierno. “El furor ahora es el suspiro limeño (postre peruano), postre nugatón y la pavlova. Como el tucumano es muy chocolatero, todo lo relacionado con ese ingrediente siempre tiene buena aceptación: tanto en panificados, budines o donas. La pastelería francesa es lo invernal por goleada”, comentó Remonda. En el local ubicado en Corrientes 657 podés encontrar también productos sin TACC y para diabéticos.

¿A quién no le vuelve loco un submarino con churros o son una irresistible magdalena? Casapan los espera con deliciosos menús de invierno. En la famosa “casa del pan” vas a poder encontrar todos los tipos de panes que te imagines. “Contamos con francés, mignon, sanguchero, negro, madrileño, alemán, rústico y una línea de campo elaborado a base de levadura de masa madre que sólo lo elaboramos los fines de semana”, detalló Leo López, uno de los encargados del negocio familiar.

Todos los productos de Casapan se elaboran en la casa centran ubicada en avenida Aconquija 142. Para este invierno proponen una merienda con pan integral, queso crema y palta. En pastelería: una nueva torta de nutella. “El invierno es temporada alta para nosotros. La gente consume más bollería, facturas, pastelería y masas finas. En los bares también aumenta el consumo de cafetería y submarinos con churros o magdalenas”, agregó López.

Aprovechá en todos estos locales el 30% de descuento todos los jueves con tu tarjeta de Club LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios