Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Trinidad Brito. Estudia profesorado de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Es maquilladora, le gusta bailar tango y salir con sus amigas.

26 Mayo 2019

1) Dirty John

Con Connie Britton, Eric Bana y Julia Garner.

Netflix

La elijo porque...

me llaman la atención las series de psicópatas, y esta está basada en un caso real, sobre una mujer que cae en manos de un sujeto que la envuelve. El personaje principal es impresionante. La intensa relación de los protagonistas  lleva a vivir una espiral de secretos y manipulación donde la supervivencia es el último objetivo.

Sinopsis

John Meehan, un carismático estafador, encarna una historia de amor nefasta con Debra Newell. Ella es una madre soltera con una vida exitosa, pero le falta el amor. Un día conoce a Meehan y se ve envuelta en un alocado romance, creando gran tensión con sus hijas.

2) How to Get Away with Murder
Con Viola Davis, Billy Brown y Alfred Enoch.
Netflix

La elijo porque...
es un policial de investigación. El reparto está especialmente inspirado en los personajes, aunque Viola Davis se destaca por encima de todos, acaparando la atención con sus frases lapidarias y sus miradas asesinas. Además, tiene unas tramas dinámicas, con alto ritmo y un aire de culebrón. El resultado es una serie que sabe lo que quiere ofrecer y lo hace a la perfección.

Sinopsis

Se centra en Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho Penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

3) Velvet
Paula Echevarría, Miguel Silvestre y Aitana Sánchez-Gijón.
Netflix

La elijo porque...

me encantaron su fantástica música, sus actores divinos y el lujo de su producción. Es una comedia romántica con tintes de melodrama que transcurre en unas grandes tiendas de los años 60. Es la historia, llena de glamour y de moda, de unos personajes de clase alta durante el franquismo, en la transición de la alta costura al prêt à porter la moda española.

Sinopsis

Alberto es heredero de las Galerías Velvet, y Ana, costurera, trabaja allí.  A pesar de sentir atracción el uno por el otro, sus diferentes estilos de vida harán que se distancien en plena adolescencia, hasta el momento en que se vuelven a encontrar en los salones comerciales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios