Los hinchas de Atlético no se quieren quedar afuera del partido con Tigre

Los hinchas de Atlético no se quieren quedar afuera del partido con Tigre

Miles de "decanos" comenzaron a buscar sus entradas. La venta arrancó a las 10.

Los fanáticos de Atlético ya palpitan la revancha ante el Matador. FOTO GENTILEZA DE RAMÓN CASTRO BORRAS Los fanáticos de Atlético ya palpitan la revancha ante el "Matador". FOTO GENTILEZA DE RAMÓN CASTRO BORRAS
24 Mayo 2019

Los hinchas de Atlético concurrieron masivamente desde esta mañana a las oficinas de la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) para no quedarse afuera de la revancha ante Tigre, por las semifinales de la Copa de la Superliga, que se disputará mañana desde las 18.45 en el estadio Monumental "José Fierro".

Los precios van desde $100 (Caro y Reártez para socios) hasta los $800 (plateas para no socios).

La venta de entradas comenzó a las 10 y se extenderá hasta las 20. El remanente restante podrá adquirirse mañana desde las 10 también en la Liga Tucumana.

El estadio contará con un gran marco para el encuentro en el que los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán que conseguir un resultado histórico para levantar el 0-5 sufrido la semana pasada en Victoria. 

Estar como sea

Por su parte, los fanáticos también se movieron para que el Monumental esté repleto en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga.

En las redes sociales, con el hashtag #AlJoseFierro muchos se organizaron para solidarizarse con aquellos que no dispongan de movilidad propia para llegar al estadio. Así, algunos alquilaron trafics y colectivos para llevar a “decanos” al estadio, el día del partido.

Comentarios