Creen que sí se puede: los hinchas de Atlético, con toda la fe

Creen que sí se puede: los hinchas de Atlético, con toda la fe

Una gran parte de la hinchada todavía confía en que el “Decano” pueda pasar a la final.

 RECIBIMIENTO DE CAMPEÓN. Los hinchas del “Decano”, que alienten en las tribunas, serán un factor decisivo el sábado. la gaceta / foto de franco vera RECIBIMIENTO DE CAMPEÓN. Los hinchas del “Decano”, que alienten en las tribunas, serán un factor decisivo el sábado. la gaceta / foto de franco vera
23 Mayo 2019

Para muchos la ilusión de llegar a la final de la Copa de la Superliga sigue intacta. Para otros la posibilidad de que Atlético vuelva a la jugar una final es prácticamente nula. El debate entre “idealistas” y “realistas”, desde la perspectiva el fútbol, se hizo presente en la calle y en internet.

Y es que el “Decano” tiene que dar vuelta el 5 a 0 en contra que sufrió en Victoria ante Tigre. Tarea difícil para un equipo que en los últimos dos partidos recibió nueve goles. Aún así, una importante cantidad de los hinchas encuestados piensa que el sábado, a partir de las 18.45, los dirigidos por Ricardo Zielinski pueden lograr la hazaña.

Oscar López, florista e hincha de Atlético desde la cuna, es del equipo de los “realistas”. “Creo que ya está. Es muy difícil. imaginá que si ellos nos hacen un gol, nosotros tenemos que hacer siete y si nos llegan a hacer dos, nosotros tendríamos que hacer ocho”, relató mientras calculaba con los dedos. “Me parece que el ‘Ruso’ no armó bien el equipo. La defensa se hace agua cuando nos atacan”, analizó.

El la página web de LA GACETA, se publicó una encuesta en la que participaron 2.246 usuarios. El resultado final muestra que un 51% de los votantes cree que los de 25 de Mayo no podrán revertir el resultado. Opuesto al 49% que sostiene que si se puede revertirlo. Para la coyuntura, un resultado bastante positivo.

Del equipo de los “idealistas” está Javier Zyceron y Silvina Espeche. Ambos piensan que “Atlético puede hacer la gran Liverpool. Tigre no es Barcelona, entonces no es imposible. Sí difícil, pero no imposible” explicó Zyceron. “Sí se puede. Hay que ajustar la defensa y esperar que la delantera esté dulce”, declaró Espeche.

Comentarios