Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Mariel Gil Romero. Es farmacéutica, fitoterapeuta y militante del cuidado de la naturaleza, de la ecología y de la vida sana. Integró distintas formaciones corales.

21 Mayo 2019

1) OUTLANDER

Con Caitriona Balfe, Randall Fraser y Sam Heughan.

Netflix

La elijo porque...

hay viajes en el tiempo, romance e historia. Hay bellos paisajes y es una trama de amor que cambia de escenario, con pasión y mucho drama. Sigue  la saga “Forastera”, de Diana Gabaldon. No sólo hay romance; es también un repaso del pasado de Escocia, de los problemas que hubo con el ejército inglés y de la opresión de un pueblo.

Sinopsis

Claire Beauchamp es una enfermera militar de 1945 que está casada con Frank Randall en el siglo XX, pero  misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico; y se enamoran y se casan.

2) GRACE AND FRANKIE

Con Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen
Netflix

La elijo porque...
es una comedia desprejuiciada que derriba mitos acerca de la tercera edad. El guión es inteligente; trata temáticas innovadoras y el elenco es impecable, con mucha química y buena onda. Me siento identificada con el personaje de Frankie, muy divertida. Ideal para reírse, para sacarse las preocupaciones y para comprender que ser un adulto mayor no significa ser aburrido.

Sinopsis

Grace, directiva retirada de una empresa de cosméticos, y Frankie, maestra de arte hippie, son dos amigas que viven a orillas del mar. Sus respectivos maridos, Robert y Sol, eran socios de un bufete abogados de divorcios, pero salieron del closet y se han casado entre ellos.

3) RESURRECCIÓN: ERTRUGUL 

Con Engin Altan Düzyatan, Serdar Gökhan y Hülya Darcan.

Netflix

La elijo porque...

trata sobre las guerras de los turcos con los cruzados cristianos. Trama, caracterización, personajes, música y paisajes transportan a ese momento y la producción es impresionante. Es el siglo XIII, cuando Anatolia y la región que la rodeaba estaba dividida en principados e imperios, inmersos en continuas guerras y conspiraciones, lo que recuerda bastante a “Juego de tronos”.

Sinopsis

Un guerrero turco acepta luchar contra los enemigos de un sultán a cambio de nuevas tierras para proteger su clan, lo que causa una gran guerra por la península de Anatolia entre turcos, cruzados y mongoles. Narra la historia del origen del Imperio Otomano. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios