Central Norte ganó y es el único líder

Central Norte ganó y es el único líder

BUEN TRABAJO. José Suasnábar, de San Jorge, fue el mejor de su equipo. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio BUEN TRABAJO. José Suasnábar, de San Jorge, fue el mejor de su equipo. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
19 Mayo 2019

Central Norte ganó con lo justo y es el único líder del grupo A del Anual de Primera división. Los “Cuervos” le ganaron a San Jorge por 3 a 2, en la continuidad de la quinta fecha.

A los orientados por Daniel Hernández, que tienen un partido pendiente, les costó mucho superar a los juveniles del “Expreso Verde”.

Bruno Medina, Héctor Cadpevila de penal y Luciano Laméndola marcaron para los “Cuervos”; descuentos de Benjamín Picón y de José Suasnabar de penal. Este último fue el mejor exponente, hasta le anularon un gol olímpico. Para destacar que en este grupo hubo 17 goles en cuatro cotejos, con victorias locales.

En tanto Santa Ana, con dos goles de Franco Borque, le ganó a Villa Mitre (Ricardo Antúnez Suárez), por 2 a 1, Sportivo apabulló a Unión Aconquija por 6 a 0 (Franco Barrera -2-, Edgardo Rojas -3- y David Llanos). Amalia superó a La Providencia por 3 a 0 (Pablo Bernasconi, Juan Paz y Abel Olmos).

Por la C, Deportivo Marapa, el cómodo líder, le ganó como visitante a Sportivo Trinidad por 1 a 0, con gol de Néstor Villagra y consiguió su cuarta victoria.

La jornada proseguirá hoy a las 16 con estos jueces: San Lorenzo (SA)-San Antonio (David Royano), San Fernando-Unión del Norte (Maximiliano Leal), Deportivo Aguilares-San Pablo (Sebastián Barrionuevo), Azucarera Argentina-San Juan (Mauricio Martín), Llorens-Concepción FC (Saulo Avellaneda), Graneros-Alto Verde (Aldo Herrera) y Bella Vista-Santa Rosa (Favio Cambera).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios