Ropa y accesorios: por qué el cuero se vuelve tendencia este otoño

Ropa y accesorios: por qué el cuero se vuelve tendencia este otoño

De cabrito texturado, de oveja y de napa de vaca son algunas opciones. Se luce en muchas prendas que podés encontrar en Noraly

19 Mayo 2019

El otoño es tiempo de cambio en todo sentido. Si se habla de moda, es mucho más que una nueva temporada. Es el momento de lucir una segunda piel y las prendas de cuero lo permiten. Camperas, chaquetas rocker, carteras, billeteras, cintos, guantes...Todo eso podés encontrar en Noraly, en donde esa materia prima se luce en las producciones de las diferentes colecciones. Con Club LA GACETA, los socios tienen beneficios: un 20% de descuento todos los días en el local ubicado en Maipú 157.

Este año, Noraly exhibe una propuesta de vanguardia: prendas trabajadas con cuero de cabrito texturado. Este material se puede ver aplicado, por ejemplo, en camisas reversibles. Sumado a ello, la casa que se impone en Tucumán en distintos tipos de accesorios e indumentaria de cuero ofrece una línea de abrigos ideal para el clima local. Las camperas de cuero con las que trabajan son livianas, no molestan a la hora de abrigarse y, lo más importante, ofrecen el calor necesario para las temperaturas de la provincia en esta época.

Mezcla de feminidad y calidad. Ese es el combo que Noraly ofrece. Pero no sólo está equipada de looks para combatir el frío, sino también para lucirse en una fiesta o en eventos importantes. No vas a pasar inadvertida. En eso colaboran los accesorios de cuero disponibles en todos los colores, como los guantes, las billeteras y los sobres. Para tener en cuenta: los colores de este otoño, que son mostaza, chocolate, rojo oscuro, bordó, negro y camel oscuro, se encuentran en diferentes prendas que se ofrecen en esta tienda.

El detalle ideal

El cuero de oveja y de napa de vaca están trabajados en forma precisa y con terminaciones únicas para armar las mejores carteras y bolsos en Noraly. Por ello son accesorios que duran años. Los podés encontrar en todos los tamaños y para usarlos en distintas ocasiones: bolsos para un viaje relámpago, una cartera para afrontar el día a día o un sobre elegante para fiesta de noche.

Todos pueden ir en conjunto -o no- con la indumentaria elegida. La cereza del postre, para completar el look ideal, son las chalinas y los guantes de lana o de cuero que hacen composé.

Además, en sus percheros cuentan con camperas de pluma para cuando llegue el invierno con sus temperaturas más bajas. Como si fuera poco, otra opción en abrigos es la línea de microfibra. En Noraly vas a encontrar esa segunda piel que necesitás en esta temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios