Lamas o Sbuttoni, la única duda de Zielinski

Lamas o Sbuttoni, la única duda de Zielinski

Ese sería una de las modificaciones después de la clasificación ante River.

LA DUDA. Sbuttoni (derecha) podría ocupar un lugar entre los suplentes. LA DUDA. Sbuttoni (derecha) podría ocupar un lugar entre los suplentes. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
18 Mayo 2019

Una sola duda

En el último entrenamiento, Ricardo Zielinski paró los posibles 11 que jugarán desde el inicio hoy ante Tigre, en Victoria. Diferente a lo que venía sucediendo, el “Ruso” probó con Andrés Lamas en lugar de Franco Sbuttoni. Ese sería el único cambio en el equipo que viene de perder contra River 4 a 1.


Viaje con demora

El “Decano” llegó a Buenos Aires ayer al mediodía, luego de la demora de una hora en su vuelo. Los de 25 de Mayo se hospedan en el hotel 725 Continental de la ciudad de Buenos Aires. Después del partido, el plan es dormir esta noche en la capital, y regresar mañana temprano a la provincia.


Al banco

El técnico “decano” dispuso que entre los suplentes estén: Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni, Juan Kaproff, Gabriel Risso Patrón, Ramiro Carrera, Juan Mercier, Mauro Matos y Pier Barrios.


Horario, árbitro y TV

El partido se jugará hoy desde las 18.45 en el estadio “José Dellagiovanna”. El árbitro designado es Darío Herrera. Televisará este partido TNT Sports.


Las bajas del “Matador”

Luego de eliminar a Racig, el último campeón, Tigre quedó diezmado. Para los choques con el “Decano” perdió piezas valiosas. Entre ellas su máxima figura, el volante Walter Montillo, por una distensión en el aductor izquierdo. Tampoco podrán estar el uruguayo Gerardo Alcoba (esguince en su rodilla izquierda) y Néstor Moiraghi (desgarro en el bíceps femoral izquierdo).


Superliga de inferiores

Las categorías 4ta, 5ta y 6ta de Atlético recibirán hoy a San Martín de San Juan en el complejo de Ojo de Agua desde las 9. Mientras tanto, la 7ma, 8va y 9na harán lo propio en San Juan.

Comentarios