Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darles play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darles play

Rony López. Músico y docente. Uno de los principales referentes del jazz en la provincia. Es el director de la orquesta popular Chivo Valladares.

Dark Dark
17 Mayo 2019

1- Breaking bad

Con Bryan Cranston y Aaron Paul.          

Netflix

La elijo porque...

sin lugar a dudas es la mejor serie, la estoy viendo ya por quinta vez; gran trama, súper fotografía, tensión constante y un final a la altura de las circunstancias. Tiene un ritmo narrativo apasionante, con la gradual transformación del personaje que nos muestra las distintas facetas oscuras que, a veces sin saberlo, albergamos en nuestro interior.

Breaking Bad Breaking Bad

Sinopsis

La serie narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina.

2- Dark

Con Louis Hofmann, Sebastian Rudolph y Maja Schöne.      

Netflix

La elijo porque...

me gustó mucho como propuesta, genera un clima de extrañeza y de misterio que sorprende; vamos a ver qué nos depara la nueva temporada. La serie propone, desde una aparente situación policial, un costado sorprendente de realidades paralelas aunque enfocadas desde las miserias de cada uno de los protagonistas.

Sinopsis

Cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí. Empieza a revelarse un misterio que abarca tres generaciones de esa ciudad.

3- Black Mirror

Con Jon Hamm, Oona Chaplin y Rafe Spal.      

Netflix

La elijo porque...

me gusta por su tono oscuro y su cierto pesimismo, por momentos pareciera que la felicidad es imposible en medio del enajenamiento de la realidad. En las primeras temporadas nos obliga a mirar de cerca nuestro presente y el futuro próximo con todo el trasfondo de angustia, vacío y soledad inherentes a la vida humana.

Sinopsis

La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros. Charlie Brooker, su creador, ha señalado que cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son actuales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios