Lucchetti y Toledo, héroes de Atlético en una serie dramática ante River

Lucchetti y Toledo, héroes de Atlético en una serie dramática ante River

El capitán de Atlético destacó la gran actuación del "Millonario", pero festejó que la serie cayó a favor del "Decano". La palabra de Toledo.

EL MOMENTO. Toledo ya puso el píe izquierdo para anotar el gol de la clasificación EL MOMENTO. Toledo ya puso el píe izquierdo para anotar el gol de la clasificación ESPECIAL PARA LA GACETA / FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO
14 Mayo 2019

El tumulto del final del partido formado por los jugadores de River que se fueron contra el árbitro Ariel Penel era todo lo contrario a lo que metros afuera del círculo central del Monumental sucedía: todo el plantel de Atlético fundiéndose en un abrazo eterno, tras asegurarse el pase a un de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Uno de los más buscados fue el capitán “Decano”, el héroe de la noche, Cristian Lucchetti, pese a sufrir cuatro goles del “Millonario”. Varias atajadas durante dos tiempos intensos hacen que el mérito, incluso le quede chico al mendocino.

Una frase suya puede marcar tendencia: “Por ahí se va a hablar de injusticia, pero estas son las reglas del juego y pasamos nosotros”, manifestó el ídolo de Atlético.

Lo que viene, el duelo con Tigre supone el mismo riesgo, independientemente de que el “Matador” haya sido uno de los descendidos a la B Nacional. Y Lucchetti y el resto del plantel lo saben. Habrá que corregir los errores de esta noche, como bien mencionó “Laucha” (“nos sentimos desbordados”). Igualmente, esa historia será otra.

Comentarios