Luego de la derrota con Atlético, River pide cambio de fecha para la revancha de la Recopa

Luego de la derrota con Atlético, River pide cambio de fecha para la revancha de la Recopa

El club "Millonario" elevó un pedido formal a la Conmebol a causa del paro general convocado por la CGT. Debe jugar la final con Paranaense.

PIDEN CAMBIO DE FECHA. River alertó a la Conmebol por el paro de la CGT. PIDEN CAMBIO DE FECHA. River alertó a la Conmebol por el paro de la CGT. FOTO DIARIO CLARÍN
15 Mayo 2019

Todavía masticando la bronca por quedar eliminado de la Copa de la Superliga, en manos de Atlético, River elevó hoy un pedido formal a la Conmebol para modificar la fecha del segundo partido de la final de la Recopa Sudamericana que jugará el 22 y 29 de mayo ante Atlético Paranaense, de Brasil, en virtud del paro general convocado por la CGT.

El club "Millonario" advirtió que estará imposibilitado de organizar el partido tanto el martes 28 de mayo como el miércoles 29 debido a la medida de fuerza y solicitó que el partido frente al equipo brasileño se dispute el jueves 30 en el estadio Monumental.

Desde River aseguran que la Conmebol no tendrá inconvenientes en modificar la fecha de la final que se iniciará el miércoles  22 de mayo con el partido de ida en el estadio Arena de Baixada de la ciudad de Curitiba.

River se va a entrenar hasta el sábado en Ezeiza y el lunes quedará concentrado para viajar a la ciudad de Curitiba el martes por la mañana donde el miércoles a las 21 horas se disputará la final de ida frente a Paranaense.

River ya obtuvo esta Recopa en la edición del 2015 al ganarle a San Lorenzo la final por un doble 1-0 y repitió en 2016 ante Independiente Santa Fe de Bogotá luego de empatar 0-0 de visita y ganar 2-1 en el Monumental.

Comentarios