El plan para mejorar el edificio de la Secretaría de Educación

El plan para mejorar el edificio de la Secretaría de Educación

A través del "Plan de Reparación Histórica" se renovará el edificio educativo fundado en 1906. Mirá el video.

NO CAMBIA. El histórico edificio de la Secretaría de Educación mantendrá su fachada, tras las obras de mejora. NO CAMBIA. El histórico edificio de la Secretaría de Educación mantendrá su fachada, tras las obras de mejora.
14 Mayo 2019

Renovado, pero manteniendo su fachada histórica. Eso es lo que promete el “Plan de Reparación Histórica de la Secretaría de Educación” de la sede educativa ubicada en calle Sarmiento al 800.

Entre las reparaciones que encararán, están la recuperación de las fachadas del predio, el acondicionado de revoques y pintura en todo el edificio; la colocación de tejas esmaltadas, un nuevo espacio central para actividades, iluminación en espacios comunes; nuevas caminerías peatonales; un nuevo acceso por calle Santa Fe y la informatización de todos los procesos administración.

“Es un edificio emblemático que, por un lado, respeta la memoria, pero a la vez muestra que hay una nueva forma de administrar la Educación”, aseguró el ministro de educación Juan Pablo Juan Pablo Lichtmajer.

Comentarios