Ariel García propone un “cara a cara con la gente”

Ariel García propone un “cara a cara con la gente”

12 Mayo 2019

Evolución para la Democracia Social, cuyos candidatos a gobernador y vice son Ariel García y Aurora Pisarello, profundizará su campaña con vistas a las elecciones del domingo 9 de junio, en la idea de superar la grieta. “Hay un presente que nos empobrece, y que está personificado en las políticas del presidente Mauricio Macri y sus referentes, y un pasado que atrasa, como el que proponen José Alperovich y Ricardo Bussi. Pero también somos la alternativa a la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo”, define García respecto del mensaje que transmiten al electorado.

La fórmula de este espacio focalizará su campaña en recorridas barriales y por pueblos de distintas zonas de la provincia. “Nuestros candidatos tendrán una fuerte presencia personal. Hay que estar cara a cara y mano a mano con la gente para escuchar sus inquietudes sobre cuál es el Tucumán que quieren para su futuro”, definió el postulante a la gobernación.

El radical potenció el espíritu multisectorial de su espacio, no sólo con la militancia de los boinas blancas, sino también con el socialismo, el sindicalismo y referentes del deporte. Actualmente se encuentra en proceso de preparación de los fiscales de mesa. “Vamos a contar con estos fiscales en todo el distrito”, indicó García.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios