Inseguridad: podrían instalar botones antipánico en las estaciones de servicio

Inseguridad: podrían instalar botones antipánico en las estaciones de servicio

El ministerio de seguridad y representantes de Capega se reunieron.

07 Mayo 2019

A pesar de las cámaras, los cuidadores y demás precauciones que toman a diario los comerciantes, la inseguridad llama a diario a su puerta. Uno de los puntos preferidos de los delincuentes son las estaciones de servicio. 

Luego de una reunión con el ministro de Seguridad, Claudio Maley, representantes de la cámara de estacioneros de la provincia anunciaron que podrían colocar allí botones antipánico.  

"Se dieron varios casos de robo en estaciones de servicio y por eso tuvimos este contacto con el ministerio", expresó Gonzalo Rodríguez, presidente de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (Capega).

Según el titular de la entidad, la idea es interconectar las cámaras de seguridad de las estaciones con las de la provincia. 

Por otro lado, Rodriguez mencionó que están en desacuerdo con la medida que intenta obligar a los motociclistas a usar casco para poder cargar nafta: "exponen a nuestros empleados a situaciones de violencia. No somos los encargados de controlar eso". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios