Cisneros: "un trabajador bancario jamás puede estar con Alperovich”

Cisneros: "un trabajador bancario jamás puede estar con Alperovich”

El secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, resaltó los beneficios adquiridos durante el gobierno de Manzur. Los festejos del Día del Trabajador se transformaron en un acto de campaña.

DÍA DEL TRABAJOR. En La Bancaria, los festejos se volvieron un acto de campaña. DÍA DEL TRABAJOR. En La Bancaria, los festejos se volvieron un acto de campaña.
04 Mayo 2019

Empleados de La Bancaria festejaron el Día del Trabajador y el gobernador Juan Manzur y, el candidato a intendente, Mario Leito, estuvieron presentes. En el marco de la campaña electoral, aprovecharon la ocasión para tirar "palitos" a algunos candidatos. 

“Hace 14 años no podíamos festejar el Día del Trabajador porque teníamos un gobernador que perseguía a los trabajadores y postergaba a los jubilados bancarios. Los que estaban acá saben muy bien a que me refiero. Hubo compañeras que han sido perseguidas y mujeres embarazadas que han sido despedidas. Jamás un bancario de buena ley, que lleve la sangre bancaria en sus venas, jamás puede estar con Alperovich”, señaló Carlos Cisneros, secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, al hacer referencia sobre la intención del ex gobernador de privatizar la entidad.

DÍA DEL TRABAJADOR. En La Bancaria, los festejos se volvieron un acto de campaña. DÍA DEL TRABAJADOR. En La Bancaria, los festejos se volvieron un acto de campaña.

Los festejos se desarrollaron en el Club Caja Popular, este mediodía.

Cisneros resaltó el cambio positivo que tuvieron los bancarios, en cuento a las condiciones laborales desde la llegada del actual gobernador: "Manzur les reconoció la condición de trabajadores bancarios, y eso permitió que los trabajadores jubilados hoy tengan un salario digno".

"Los bancarios hemos recibido mucho durante este gobierno, hemos recibido dignidad. Los que hacemos actividad sindical sabemos que la lealtad es ida y vuelta", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios