“Si Marcelo Tinelli me llama, voy”, dijo la empleada hot de La Plata

“Si Marcelo Tinelli me llama, voy”, dijo la empleada hot de La Plata

La joven de 26 años quiere llegar al Bailando 2019.

“Si Marcelo Tinelli me llama, voy”, dijo la empleada hot de La Plata
04 Mayo 2019

Sonia Pellizzari dijo que la echaron por haber difundido sus videos hot. Pero ahora tiene un nuevo objetivo en su carrera: llegar a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli. La empleada municipal de la ciudad de La Plata sigue su recorrido mediático denunciando su despido injustificado, y en forma paralela sueña con llegar al Súper Bailando 2019.

“Si me convocaran habría que verlo, pero diría que sí. Si (Marcelo) Tinelli me invita, voy”, aseguró en diálogo con Radio Latina.

La ex agente de Control Urbano de 26 años también afirmó que continuará con su trabajo en la plataforma de servicios de webcams, donde comercializaba grabaciones suyas desnuda o en situaciones sexuales a usuarios registrados. “Pienso seguir porque es lo que me queda. Tenía el trabajo municipal como principal ingreso y la webcam como un extra”, indicó

Pellizzari se desempeñaba como reemplazante en los días feriados y fines de semana en el área que se dedica a las supervisiones e inspecciones de locales y del tránsito en la ciudad. Esa repartición tiene intensa actividad en las noches y madrugadas: actúa como agente de aplicación de las normas de nocturnidad y de locales gastronómicos o de entretenimiento nocturno.

“Si Marcelo Tinelli me llama, voy”, dijo la empleada hot de La Plata

Desde la municipalidad, señalaron que su despido nada tuvo que ver con sus videos sexuales, sino que se debió a sus recurrentes inasistencias. En 28 fines de semana entre abril de 2018 y marzo de 2019, se ausentó, faltó sin justificación o pidió licencias por enfermedad, dice el reporte del Municipio.

“Se deja constancia que la medida (de cesantear al agente) queda efectiva, atento a que están en nuestro poder todas las pruebas de que la empleada no asistió a su lugar de trabajo casi en el 50 % de los días que le correspondía en el último año”, detalla el informe del área de Recursos Humanos de la Comuna.

Por su parte, Pellizzari es “una mentira para justificar el despido”. “Se pusieron a buscar faltas, a manipular faltas. Además, si fuera como ellos dicen, se saltearon un par de pasos porque de tener tantas faltas a un despido debió haber habido antes un llamado de atención”, disparó. Y remató: “Cuando fui a que me expliquen los motivos me dijeron que era por el video”.

Comentarios