Buscan al compañero del fallecido luego de recibir dos tiros en Villa 9 de Julio

Buscan al compañero del fallecido luego de recibir dos tiros en Villa 9 de Julio

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles.

El crimen de Rivar ocurrió durante el Día del Trabajador. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO El crimen de Rivar ocurrió durante el Día del Trabajador. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
03 Mayo 2019

La Justicia busca al compañero del joven que fue encontrado sin vida en Álvarez Condarco al 300, para tratar de esclarecer el crimen. El buscado, según confiaron fuentes judiciales y policiales, conducía la moto en la que se trasladaba la víctima.

El miércoles, alrededor de las 4.30, los vecinos de Villa 9 de Julio se alarmaron al sentir una serie de ruidos extraños. Cuando salieron a la calle, se encontraron con el joven muerto en la vereda. Después se confirmó que había recibido dos disparos de arma de fuego: uno en el rostro y otro en el cuello.

LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Recién por la tarde, se confirmó que el fallecido era Nazareno Javier Rivas, de unos 30 años con domicilio en el barrio Obispo Piedrabuena, a muy pocas cuadras del lugar del hallazgo. Personal de la División Homicidios, a cargo de Jorge Dib y Diego Bernachi, establecieron que la víctima estuvo en una reunión hasta cerca de las 4. De allí se retiró con un amigo en una motocicleta. Luego, a las pocas cuadras, apareció sin vida.

Según la Policía, un vecino llamó al 107 de emergencias pasadas las 6, cuando encontró al joven. “Los chicos estaban de festejo por el Día del Trabajador. Vieron a alguien tirado en la calle y lo primero que hicieron es avisar. Ellos no tienen nada que ver”, relató una mujer.

Los investigadores manejan dos hipótesis: que Rivas y su amigo podrían haber sido víctimas de un robo, aunque les parece sospechoso que el conductor haya huido del lugar. Otra posibilidad es que la víctima, que tiene antecedentes, haya intentado cometer un robo y que la víctima del ataque se haya defendido a balazos.

Comentarios