Rumbo a 2019: la chicana de Alfaro a Leito y otro dimes y diretes

Rumbo a 2019: la chicana de Alfaro a Leito y otro dimes y diretes

Alfaro en su despacho Alfaro en su despacho FOTO DE FRANCO VERA / ARCHIVO
30 Abril 2019

“No tengo tiempo para escucharlo a Leito”
El intendente de la capital, Germán Alfaro, se despachó contra el senador José Alperovich, que buscará la gobernación por Hacemos Tucumán, y contra el candidato a intendente por el oficialismo, Mario Leito. “Algunos creen que ahora porque usan chupines pueden piropear y acosar a una mujer en plena entrevista. Estas son cosas que tenemos que cambiar”, dijo el jefe municipal en alusión al ex mandatario. El presidente de Atlético -en uso de licencia- había cuestionado la gestión de Alfaro, principalmente por querer invertir casi U$S 4 millones para remodelar la plaza Independencia. Al respecto, el intendente dijo: “No tengo tiempo en escucharlo a Leito ni na nadie que no tenga propuestas de trabajo”.

Respaldo a los acoples
El director de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Marcos Kristal, celebró la decisión de la mesa política de Vamos Tucumán de habilitar los acoples para el interior. “Bien tomaron la decisión de habilitar en el interior acoples que apoyen a Silvia Elías de Pérez y a José Manuel Paz como postulantes a la gobernación y a la vicegobernación, como ya ocurre en capital”, expresó. El legislador Raúl Albarracín será quien encabece la lista del oeste, por el Partido de la Justicia Social, secundado por Kristal.

Presentación de candidatos de la línea morada
El movimiento radical línea morada realizará el jueves 2 de mayo la presentación de sus candidatos a legisladores y concejales en la lista 255 (foto). El referente del espacio, Esteban Ávila, invitó a los radicales a participar. “Adelante los que quedan, volver a empezar es la meta”, expresó.

Se presentó el acople de Caponi y Juri
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al gobernador Juan Manzur, presentaron en Casa de Gobierno el acople que encabezan Tulio Caponio y Fernando Juri, con el acompañamiento de Marcelo Caponio. La nómina, que competirá en la capital junto a una veintena más de acoples, conjuga diferentes espacios políticos. El espacio está conformado por dirigentes como Antonio Raed, Hugo Gacioppo y Mirta Gutiérrez. También, referentes sindicales públicos y privados: Osvaldo Acosta (municipales de Capital), Alejandro Medina (Suterh), Ángel Morales (no docentes de la UNT), César González (UTA) y Carlos Giménez (docentes). Además, lo integran Jorge Alurralde (Ente de Infraestructura Comunitaria) y Roxana Ledesma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios