Para tener en cuenta: el túnel de calle Mendoza estará cerrado 20 días por reparaciones

Para tener en cuenta: el túnel de calle Mendoza estará cerrado 20 días por reparaciones

Desde el secretaría de Obras Públicas anticiparon que los trabajos comenzarán el jueves y se desviará el tránsito.

TÚNEL CALLE MENDOZA TÚNEL CALLE MENDOZA
29 Abril 2019

El túnel ubicado en calle Mendoza entre Marco Avellaneda y Suipacha será reformado a partir del jueves. La confirmación de Daniel Rivero, subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, sirve de aviso para los usuales automovilistas de la zona, que deberán estar atentos a los desvíos de tránsito.

"Se espera que las obras finalicen en 20 días. Sobre todo se trabaja sobre desprendimientos que se produjeron en la capa de rodamiento”, explicó Rivero, anticipando cuáles serán todas las refacciones que se harán en la calzada. 

Según el funcionario, distintas reparticiones colaborarán de forma coordinada para el mantenimiento del túnel: "lo referido a luces y la bomba lo realiza gente de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), la limpieza del canal está a cargo de personal del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Sepapys), mientras que la Dirección Provincial de Vialidad realiza el mantenimiento del grupo electrógeno".

Mientras tanto, Rivero anticipó que habrá carteles informativos durante los días de refacción para que la gente sepa qué caminos alternativos recorrer.

Comentarios