¿Cómo disfrutás el finde? ¡Mandanos tu foto!

¿Cómo disfrutás el finde? ¡Mandanos tu foto!

Por fin dejó de llover y el clima está ideal para hacer algo al aire libre. El buen tiempo se mantendrá hasta el martes.

¿HACEMOS UN FECA? En la plaza San Martín está armada la feria gourmet Grandes Sabores. ¿HACEMOS UN FECA? En la plaza San Martín está armada la feria gourmet Grandes Sabores. LA GACETA / JULIO MARENGO
27 Abril 2019

Después de varios días de lluvia, por fin hoy salió el sol.

Como el día está ideal para hacer algo al aire libre, los tucumanos aprovechan para recorrer parques, plazas, clubes, salir a caminar y andar en bici.

Después de una semana sólo apto para maratonear en Netflix, llegó la hora de dejar descansar el sillón y salir a la calle.

¿Cómo disfrutás el finde? ¡Mandanos tu foto!

Este día sin lluvia era algo que la mayoría esperaba, y según el Servicio Meteorológico Nacional, vamos a disfrutar unos días similares al de hoy hasta el martes y la máxima no va a superar los 26°. Eso sí, las nubes nunca van a dejar de amenazar en el cielo ni hoy ni mañana.

Desde la redacción de LA GACETA, queremos saber cómo pasan este fin de semana nuestros lectores. Por eso los invitamos a mandarnos tu foto por WhatsApp +54 9 381 587 0289 y también por Instagram etiquetándonos a @lagacetatucuman y usando el hashtag #FindeEnTucuman

¿Cómo disfrutás el finde? ¡Mandanos tu foto!

¡Cuéntennos! ¿Qué están haciendo? ¿Disfrutaron el día soleado?

Vamos a compartir las fotos más divertidas en esta nota. 


¡Ahora nosotros los leemos a ustedes!

Emilio Humberto Mendez aprovechó el día para hacer ejercicio recorriendo la plaza Independencia en bicicleta. Finalizó su rutina con un trabajo de piernas en las escalinatas de Casa de Gobierno. ¡Nos mandó su video que lo comprueba!

En un gimnasio ubicado en avenida Perón al 1700, se organizó un festival de spinning en el balcón. Muchos se sumaron, pero algunos los vecinos de la zona denunciaron qué el volumen de la música era muy alto. 


Comentarios