Scaloni y la prueba de fuego en Brasil

Scaloni y la prueba de fuego en Brasil

"Si hace una buena Copa América, debería dirigir en Qatar 2022", afirma Russo, de Lanús.

VOTO DE CONFIANZA. Russo cree en Scaloni. VOTO DE CONFIANZA. Russo cree en Scaloni. FOTO DIARIO OLÉ
26 Abril 2019

Puede sonar osado, pero él le tiene fe. Así lo piensa Nicolás Russo, presidente de Lanús, que expresó hoy que si la Selección hace "una buena Copa América" en Brasil, Lionel Scaloni, debería dirigir al equipo liderado por Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022.

"Si Scaloni hace una buena Copa América, debe dirigir en el Mundial de Qatar. Para mí fue una grata sorpresa que lo hayan elegido como entrenador de la Argentina", indicó Russo en diálogo con "FM 94.7", de Buenos Aires.

El dirigente, con cargo de vocal titular en la AFA, también se refirió a César Luis Menotti, director de selecciones nacionales: "es alguien muy respetado en el fútbol argentino. No sé bien cuál es la función pero celebré mucho su llegada y creo que le puede aportar mucho a las selecciones juveniles y a la mayor".

A su vez, el titular “granate” rechazó la idea de un seleccionado local. "No estoy para nada de acuerdo con el proyecto de la selección local de la AFA", manifestó.

Russo también cerró las puertas al desembarco de las sociedades anónimas en el fútbol argentino: "este gobierno ha preparado el terreno, pero yo estoy totalmente en desacuerdo. No creo que el fútbol argentino apruebe eso". (Télam)

Comentarios