De Freddie Mercury a villano de James Bond

De Freddie Mercury a villano de James Bond

Rami Malek, ganador del Oscar por su papel en "Bohemian Rhapsody", le pondrá las cosas muy difíciles al agente 007.

RAMI MALEK. Ganador del Oscar. RAMI MALEK. Ganador del Oscar. FOTO ANTENA 3
25 Abril 2019

Tras una azarosa preproducción, la entrega número 25 de la franquicia "James Bond" arranca de forma oficial. La saga más longeva de la historia del cine anunció el inicio de la producción del filme, todavía sin título oficial, que incluye entre los protagonistas a Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en la taquillera película "Bohemian Rhapsody".

Tal y como se había rumoreado hace meses, el ganador del Oscar Malek, interpretará al villano de la cinta. "Me aseguraré de que el Sr. Bond no tenga un viaje fácil en ésta, su 25ª aventura", dijo el actor en un video promocional.

Sobre el film

La paz del agente Bond, que se encuentra de vacaciones, se verá alterada cuando el agente de la CIA Felix Leiter le pide ayuda para salvar a un científico secuestrado. Lo que parece una misión sencilla se complicará cuando aparezca un nuevo villano (Malek) armado con una potente tecnología puntera.

Bond 25 estará dirigida por Cary Joji Fukanawa, el responsable de la primera temporada de "True Detective", que tomó las riendas de la franquicia tras la marcha de Boyle.

"Quiero asegurarme que ésta serie de películas tenga un capítulo genial final y siga subiendo la apuesta para que el próximo director tenga un trabajo realmente difícil ", explicó Fukanawa, quien aseguró que Daniel Craig como el agente Bond es su versión favorita de 007.

Comentarios