Alertan sobre una posible suspensión en la carga de la tarjeta Ciudadana

Alertan sobre una posible suspensión en la carga de la tarjeta Ciudadana

Un paro de quiosqueros en Buenos Aires puso en alerta a los usuarios de colectivo. ¿Qué pasará en Tucumán?

Alertan sobre una posible suspensión en la carga de la tarjeta Ciudadana
25 Abril 2019

Un mensaje que se viralizó en las últimas horas a través de grupos de WhatsApp y en las redes sociales, generó dudas entre los usuarios de colectivos en Tucumán. ¿Funcionarán las tarjetas Ciudadana y Metropolitana el próximo lunes y martes?

El aviso viral alertaba sobre un paro en todo el país que ocasionaría una falla en las cargas y funcionamientos de las tarjetas para viajar en colectivo.

A partir de los rumores, María Elena Gerk, coordinadora de la Unidad Técnica y de Control Municipal de los Servicios de Transporte Público de Pasajeros, le contó a LA GACETA que en la provincia, por el momento, no hay indicios de que no vayan a funcionar las tarjetas para viajar.

"Todo surgió de un comunicado de los quiosqueros de Buenos Aires. Al parecer, allí están organizando un paro en reclamo a la comisión que les toca por la carga de tarjetas, no sólo a nivel de la Sube, sino con respecto a tarjetas de teléfono y todo lo que a carga virtual se refiera", explicó Gerk.

"En Tucumán no hay referencias de que los quiosqueros lo vayan a hacer. Tampoco hay aviso de una posible caída de sistema o una suspensión de la carga. Igualmente, recomiendo que los usuarios mantengan la tarjeta Ciudadana con carga, para evitar sorpresas de último momento", aconsejó la coordinadora.

Comentarios