Sin Matos, Atlético está listo para enfrentar a Talleres por la Copa Superliga

El delantero sigue lesionado y en su lugar jugará Toledo. Los titulares.

25 Abr 2019
1

EL ÚLTIMO. Matos se puso la celeste y blanca ante Vélez y después se lesionó. ARCHIVO LA GACETA

Después de dos semanas sin competencia, Atlético debutará mañana en la Copa Superliga. El descanso sirvió para ajustar detalles aunque no para recuperar a Mauro Matos, que se perderá el partido ante Talleres, en Córdoba, por la ida de los octavos de final.

El entrenador Ricardo Zielinski deberá esperar una semana más para contar con Matos, que no juega desde la fecha 23 de la Superliga, en la derrota por 2-0 ante Vélez. Ya pasaron 40 días.

Comparando la lista de concentrados que el "Ruso" confeccionó para visitar a Huracán, en el último partido del torneo, regresarán en este juego Bruno Bianchi, Favio Álvarez, Ramiro Carreras, Nery Leyes, en reemplazo de Pier Barrios, Andrés Lamas, Claudio Pombo y Kevin Isa Luna. 

Los probables titulares serían Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral y Abero; Barbona, Mercier, Aliendro y Núñez; Toledo y Díaz. 

A este partido, mañana desde las 21.10 en el estadio Mario Kempes, podrán asistir los hinchas "decanos", que dispondrán de 2.000 entradas populares para ocupar la tribuna visitante. El precio de los boletos es de $660. Televisará TNT Sports.

El plantel tucumano viajó esta mañana en avión hasta Córdoba y esta tarde se conocerá los 11 titulares para enfrentar a la "T", que viene de eliminar por penales a San Martín de San Juan, en la primera fase de la competencia. La revancha se jugará el próximo sábado 4 de mayo, desde las 15.30, en el Monumental. 

Comentarios