"Sánchez paga los sueldos porque la Provincia lo ayuda; si no, no podría seguir adelante"

El gobernador le recordó al intendente de Concepción que asistió económicamente a esa administración. "Los esfuerzos tienen que ser compartidos", bramó.

Sánchez paga los sueldos porque la Provincia lo ayuda; si no, no podría seguir adelante
24 Abril 2019

El gobernador, Juan Manzur, fue tajante al referirse a la situación económica de la Municipalidad de Concepción. "(Roberto) Sánchez abona los sueldos porque el Gobierno de la Provincia le ayuda a pagarlos, sino no podría seguir adelante”, dijo el mandatario esta mañana.

De esa manera, el titular del Poder Ejecutivo se refirió al proyecto de ordenanza enviado por  el intendente Sánchez al Concejo Deliberante de esa ciudad para aprobar el pedido de ayuda económica al Poder Ejecutivo provincial, por $ 91,7 millones. Según adujeron desde el municipio, el vencimiento del Pacto Social firmado con la Provincia obliga a solicitar la asistencia por esta vía.

“Nosotros gobernamos para todos los tucumanos, sin distinciones. Pero también hay que decir que el esfuerzo que venimos haciendo para mantener la paz social, para que la economía siga avanzando y así evitar los coletazos de los errores económicos a nivel nacional, insumen un compromiso importante”, continuó el gobernador.

Además, Manzur le enrostró a Sánchez su alineamiento con Mauricio Macri, y lo instó a solicitar asistencia federal. “Con todos los intendentes nos vamos a sentar a conversar y analizar. Hay muchos sectores que hoy están representando al Gobierno nacional. Sánchez es de Cambiemos, él representa a Macri en Tucumán. Entonces hay que decirle que yo voy a seguir poniendo todo de mi parte pero los esfuerzos tienen que ser compartidos”, completó. 

Comentarios