El Camino de Sirga cambiará su sentido de circulación en los próximos días

La mano norte, que pertenece a Yerba Buena, será inaugurada y modificará el tránsito hacia La Rinconada. Video.

24 Abril 2019

Las obras en el Camino de Sirga modificarán la circulación entre la zona norte de la capital y La Rinconada, en Yerba Buena. Con un retraso de casi cuatro años, se espera que este viernes la nueva vía acelere el tránsito en la zona.

"Se pavimentó la mano norte, que pertenece a Yerba Buena. Son casi cinco kilómetros de hormigón, con cerca de 200 luminarias y una ciclovía, con un alambrado sobre el canal. Además, comunicando las dos manos, hay tres puentes: en las calles San Martín, Federico Rossi y otro cerca de Camino del Perú", explicó el secretario de Servicio Púbicos de ese municipio, Vicente Stagnetto.

Así será la nueva circulación Así será la nueva circulación CAPTURA DE VIDEO

En una entrevista concedida a "LA GACETA Central", el noticiero vespertino de LG Play, el funcionario brindó más detalles: "una vez habilitada la obra, la mano norte tendrá sentido este-oeste, desde avenida Alfredo Guzmán hasta Solano Vera, y la mano sur en sentido contrario".

La nueva vía, que será de velocidad media (60 kilómetros por hora), fue financiada íntegramente con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y los vecinos esperan que solucione problemas de tránsito y de inseguridad en esa zona del Gran San Miguel de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios