PSG es tricampeón de Francia sin salir a la cancha

PSG es tricampeón de Francia sin salir a la cancha

El 0-0 conseguido por Lille hizo que los parisinos sumen su sexto título en siete años y el octavo de su historia.

POR TODO. Los parisinos cayeron el miércoles ante Nantes pero, a cinco fechas, abrocharon el título. POR TODO. Los parisinos cayeron el miércoles ante Nantes pero, a cinco fechas, abrocharon el título. ARCHIVO
21 Abril 2019

Ya se hizo una costumbre y Paris Saint Germain se coronó hoy campeón de la Ligue 1 de Francia por octava vez en su historia y sin necesidad de jugar, después del empate 0-0 de Lille, segundo en la tabla, ante Toulouse.

PSG suma 81 puntos en 32 partidos y ya no puede ser alcanzado por Lille, que con un encuentro más está a 16 unidades del equipo parisino, a cinco duelos para el cierre del campeonato.

El equipo dirigio por Thomas Tuchel cierra el domingo contra Mónaco, sabiendo que levantará el sexto título de los últimos siete años. El equipo capitalino buscará el doblete cuando enfrente el próximo sábado a Stade Rennais, en la final de la Copa de Francia, apuntó Europa Press.

PSG había desaprovechado ya tres opciones matemáticas de defender el título, pero esta vez no necesitó vestirse de corto con el favor de Lille o más bien de Toulouse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios