Está grave la joven que recibió 45 puñaladas en Alderetes

Está grave la joven que recibió 45 puñaladas en Alderetes

La mujer fue agredida por su pareja durante una discusión.

HOSPITAL. La víctima fue asistida en el Centro de Salud y luego se retiró. la gaceta / foto de FOTO DE DIEGO ARAOZ (archivo) HOSPITAL. La víctima fue asistida en el Centro de Salud y luego se retiró. la gaceta / foto de FOTO DE DIEGO ARAOZ (archivo)
21 Abril 2019

Una joven, de 28 años, ingresó ayer al hospital Centro de Salud con 45 puñaladas. Las heridas se registraron en los miembros extremos, en el tórax y la zona del abdomen, entre otros sectores del cuerpo. Por ello, la chica permanecía en terapia intensiva y su pronóstico era reservado, según fuentes médicas.

La víctima habría sido atacada por su pareja con un arma blanca, mientras ambos discutían adentro de la vivienda del barrio Julio Abraham, en Alderetes. De acuerdo al reporte policial, el hombre había estado bebiendo bebidas alcohólicas previo a la pelea.

Durante el procedimiento policial, se observaron en la casa manchas de sangre y prendas de vestir con restos orgánicos, y se ubicó un cuchillo tipo puñal con mango, encintado de color negro detrás de un tacho plástico.

Tras la disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género II, la Policía aprehendió luego al sospechoso en el asentamiento Jerusalén, en el mismo municipio. Ante la presencia de los efectivos, el acusado había salido corriendo y había ingresado a corrales de caballos y de cerdos, que estaban ubicadas en una zona anegada. Llevaba una bolsa de plástico que contenía una remera manchada de sangre. Familiares y vecinos habrían ayudado al sospechoso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios