Golf: Augusto Núñez ascendió hasta la tercera posición en el Abierto de Chile

Golf: Augusto Núñez ascendió hasta la tercera posición en el Abierto de Chile

El tucumano empleó 67 golpes para la vuelta. Lidera el estadounidense Alex Weiss.

Augusto Núñez escaló seis puestos en el Abierto trasandino. (ARCHIVO) Augusto Núñez escaló seis puestos en el Abierto trasandino. (ARCHIVO)
20 Abril 2019

El tucumano Augusto Núñez ascendió hasta la tercera posición, al completarse hoy la tercera y penúltima ronda del Abierto de golf de Chile, que se lleva a cabo en el Mapocho Golf Club de la ciudad de Santiago, con U$S 175.000 en premios.

En este certamen correspondiente a la gira Latinoamericana del PGA Tour, el jugador oriundo de Yerba Buena empleó 67 golpes para la vuelta, con cinco birdies y un bogey.

De esta manera, Núñez mejoró seis ubicaciones y quedó a cuatro impactos del único puntero, el norteamericano Alex Weiss, quien hoy firmó una tarjeta de 66 y acumula 198 (-15).

En tanto, el correntino Ricardo González retrocedió hasta la decimosegunda posición, con 205 golpes (-8), después de una ronda de 71.

Más atrás figura otrol tucumano, César Costilla, en el decimoséptimo lugar, al igual que el cordobés Ángel Cabrera (campeón del Masters de Augusta 2009), que tuvo una ronda para el olvido, con 72 golpes, y descendió 12 puestos en la clasificación.

Weiss (63+69+66) es el líder de la clasificación, escoltado por su compatriota John Somers, con 200 golpes (-13). (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios