Propuesta gastronómica con descuentos exclusivos

Restaurante Village y Parrillada Don Toribio ofrecen excelencia en carnes y en pastas.

21 Abr 2019
1

PARRILLADAS. Buenas opciones para probar una excelente carne.

¿Querés disfrutar de una sabrosa carne argentina de primera calidad? ¿O de un plato único y diferente a lo que estás acostumbrado? Pues Club La Gaceta te recomienda aprovechar los descuentos exclusivos en dos locales de gran trascendencia en la provincia: Restaurante Village y Parrillada Don Toribio.

Pablo Buabse, dueño de ambos locales, contó que es apasionado de la gastronomía desde muy niño: “Si bien soy médico, la gastronomía me gusta desde siempre. Cuando tenía 13 años y estaba de vacaciones del colegio me ofrecía como mozo en los bares, por supuesto me corrían porque era menor de edad pero a mí me apasionaba tanto ese mundo que igual iba a probar suerte”.

Village está hace 27 años en la provincia, en avenida Aconquija 1.645 y el último mes permaneció cerrado por remodelaciones. Ahora con su reinauguración vas a poder encontrar una carta nueva de vinos y comida.

“Buscamos dar una alternativa diferente a la clientela. Los platos favoritos son la paella de mariscos y los sorrentinos negros de salmón con salsa de camarones”, agregó Buabse.

Los socios de Club La Gaceta disfrutan de un 50% de descuento todos los domingos a la noche y un 40% de descuento todos los días.

Siguiendo con las propuestas gastronómicas, la parrillada Don Toribio es el lugar perfecto para disfrutar de cabritos, lechones, costillar, pechito de cerdo cocinados a la cruz o en asador. “No sólo la comida tiene una gran gama de posibilidades, lo mismo pasa con los vinos, buscamos ofrecer vinos diferentes, salir de lo convencional y comercial con una propuesta única”.

A la parrillada la pueden encontrar tanto en Yerba Buena (Avenida Aconquija 971), donde los socios de Club La Gaceta cuentan con un 50% de descuento los domingos a la noche y un 40% todos los días, como en el centro tucumano, Laprida 623, donde pueden aprovechar el 30% de descuento todos los días.

Comentarios