Propuesta gastronómica con descuentos exclusivos

Propuesta gastronómica con descuentos exclusivos

Restaurante Village y Parrillada Don Toribio ofrecen excelencia en carnes y en pastas.

PARRILLADAS. Buenas opciones para probar una excelente carne. PARRILLADAS. Buenas opciones para probar una excelente carne.
21 Abril 2019

¿Querés disfrutar de una sabrosa carne argentina de primera calidad? ¿O de un plato único y diferente a lo que estás acostumbrado? Pues Club LA GACETA te recomienda aprovechar los descuentos exclusivos en dos locales de gran trascendencia en la provincia: Restaurante Village y Parrillada Don Toribio.

Pablo Buabse, dueño de ambos locales, contó que es apasionado de la gastronomía desde muy niño: “Si bien soy médico, la gastronomía me gusta desde siempre. Cuando tenía 13 años y estaba de vacaciones del colegio me ofrecía como mozo en los bares, por supuesto me corrían porque era menor de edad pero a mí me apasionaba tanto ese mundo que igual iba a probar suerte”.

Village está hace 27 años en la provincia, en avenida Aconquija 1.645 y el último mes permaneció cerrado por remodelaciones. Ahora con su reinauguración vas a poder encontrar una carta nueva de vinos y comida.

“Buscamos dar una alternativa diferente a la clientela. Los platos favoritos son la paella de mariscos y los sorrentinos negros de salmón con salsa de camarones”, agregó Buabse.

Los socios de Club LA GACETA disfrutan de un 50% de descuento todos los domingos a la noche y un 40% de descuento todos los días.

Siguiendo con las propuestas gastronómicas, la parrillada Don Toribio es el lugar perfecto para disfrutar de cabritos, lechones, costillar, pechito de cerdo cocinados a la cruz o en asador. “No sólo la comida tiene una gran gama de posibilidades, lo mismo pasa con los vinos, buscamos ofrecer vinos diferentes, salir de lo convencional y comercial con una propuesta única”.

A la parrillada la pueden encontrar tanto en Yerba Buena (Avenida Aconquija 971), donde los socios de Club LA GACETA cuentan con un 50% de descuento los domingos a la noche y un 40% todos los días, como en el centro tucumano, Laprida 623, donde pueden aprovechar el 30% de descuento todos los días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios