El Villicum no los está tratando bien - LA GACETA Tucumán

El Villicum no los está tratando bien

20 Abr 2019
1

prensa apat

Lejos estuvo de ser una experiencia positiva el primer contacto de los pilotos tucumanos con la pista del autódromo El Villicum de San Juan. Sólo con decir que el mejor de los cuatro representantes, Pablo Ortega (Renault Clio, foto), ocupó el puesto 21, a 1”886/1000 del más veloz de la clasificación, el santafesino Ever Franetovich (Fiat Palio), se puede tener una noción de las complicaciones.

Si a “Pabloso” le costó, qué decir de Juan Pablo Rotondo (27°, con Ford Fiesta); Facundo Rotondo (31°, con Ford Fiesta) y Maximiliano Bestani (34°, con Nissan March, aquejado por problemas de caja y de motor). Los tres estuvieron lejos de asumir protagonismo en el circuito que la Clase 2 del TN visita por primera vez en su historia.

Hoy, además de la salida a pista para la C-3, será día de series para la división menor, a partir de las 14 y de las 14.30, a seis giros (se verán por DeporTV). En la primera, “Pabloso” partirá 11°, “Juampi” 14° y “facu” 16°; en la segunda, “Maxi” ocupará el 17° lugar de la grilla.

Comentarios