Con críticas por el avance de las drogas, Elías de Pérez presentó el acople de los "amigos" de Alfaro

Con críticas por el avance de las drogas, Elías de Pérez presentó el acople de los "amigos" de Alfaro

"Este acople sintetiza mucho de lo que venimos trabajando en nuestro espacio", dijo la senadora y candidata a gobernadora.

Con críticas por el avance de las drogas, Elías de Pérez presentó el acople de los amigos de Alfaro
18 Abril 2019

"Duele Tucumán cuando en cada barrio que vamos hay una mamá que nos llora, que nos dicen adonde están los dealers y que sus hijos han caído en las adicciones y no encuentran cómo rescatarlos”, afirmó ayer la candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez, en la presentación del acople “Viva la Ciudad” que encabeza Raúl Pellegrini y Alfredo Toscano.

Más de 5000 personas acompañaron el acto en el club Floresta, que contó con la presencia del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, de la diputada Nacional Beatriz Ávila, del candidato a vicegobernador José Manuel Paz, y los principales dirigentes del partido.

“Este acople sintetiza mucho de lo que nosotros venimos trabajando en nuestro espacio: lo encabezan Raúl Pelegrini, que me ha enseñado en la Franja Morada mucho de lo que sé del radicalismo; y Fredy Toscano, que me enseñó en la Legislatura el amor por Evita y Perón, y a luchar por la justicia social”, expresó la candidata de gobernadora al cerrar el multitudinario acto.

Alfaro, en su discurso, presentó a los miembros del acople como sus "amigos". "Yo no soy un empresario, no soy un comerciante, lo único que sé hacer es manejar el Estado. Vamos a estar juntos y a la par de ustedes. Con mucho respeto les digo, esta es la lista de mis amigos, de la gente que me acompaña", aseveró.

“Viva la Ciudad” integra el Frente “Vamos Tucumán”, y postula a Pellegrini y Valeria Amaya como legisladores, y a Toscano y Sandra Miranda como concejales.

Comentarios