Playoffs de la NBA: los visitantes dieron el golpe en la Conferencia del Este

Playoffs de la NBA: los visitantes dieron el golpe en la Conferencia del Este

Orlando Magic superó a Toronto Raptors y Brooklyn Nets a uno de los candidatos al título, Philadelphia 76ers.

Orlando festejó en la casa de los Raptors. (FOTO TOMADA DE ar.nba.com) Orlando festejó en la casa de los Raptors. (FOTO TOMADA DE ar.nba.com)
13 Abril 2019

En la apertura de playoffs de la NBA, la Conferencia Este ofreció hoy dos sorpresas y los visitantes se llevaron valiosas victorias para romper en el primer juego el denominado "factor cancha".

Orlando Magic, séptimo  clasificado, en el Scotiabank Atena, venció a Toronto Raptors 104-101. Fue el primer triunfo de postemporada conseguido por los Magic en siete temporadas. El base armador DJ Augustin fue el héroe de la noche, al finalizar con con  25 puntos, 6 asistencias y anotar el triple ganador a falta de tres segundos.

Kawhi Leonard (25 y 6 rebotes) y Pascal Siakam (24 y 9) dieron la cara por el equipo canadiense.

Brooklyn Nets, por su parte, le ganó de visitante a uno de los grandes candidatos al título, Philadelphia 76ers, 111-102.

Los Nets no se imponían en playoffs desde hace cuatro años. En el equipo neoyorquino, donde el cordobés Pablo Prigioni se desempeña como asistente técnico, se destacó el armador D'Angelo Russell, quien sumó 26 tantos (8-19 en dobles, 2-6 en triples, 4-5 en libres), 4 asistencias, 3 rebotes y un recupero en los 29' que permaneció en cancha. (Especial-Télam)

Comentarios