Copa de la Superliga: en tiempo de descuento, Acevedo empató el partido

Copa de la Superliga: en tiempo de descuento, Acevedo empató el partido

Maximiliano Cuadra abrió el marcador para Unión. San Martín -descendido a la B Nacional- se le ha negado salir victorioso en casa en sus últimos ocho partidos: sufrió cuatro derrotas, la última 4-1 ante Boca.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN
13 Abril 2019

Con la mente puesta en la reestructuración, teniendo en cuenta que en la próxima temporada jugará en la B Nacional, San Martín igualó 1-1 con Unión, de Santa Fe, en el partido de ida por la primera fase de la Copa de la Superliga.

El partido era equlibrado en la etapa inicial. A los 33', un centro de Botinelli desde la izquierda fue conectado de cabeza por Maximiliano Cuadra para adelantar al "Tatengue" en el marcador.

El equipo de Caruso Lombardi salió dispuesto a buscar la paridad en la complementaria. En una acción polémica, Silvio Trucco invalidó un tanto convertido por Lucas González por un offside previo dudoso.

San Martín no se resignó y en el tiempo de prórroga, Lucas Acevedo ganó en lo alto en el área santafesina y selló el 1-1.

El partido se jugó en La Ciudadela desde las 20, con el arbitraje de Silvio Trucco. El desquite tendrá lugar en Santa Fe el domingo 21 a las 17.45 y el ganador de esta eliminatoria jugará ante el vencedor de Colón-Tigre.


Unión jugará el miércoles que viene como visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, luego de haberse impuesto como local por 2-0, por la primera fase de la Copa Sudamericana, y por ello jugará con suplentes en Tucumán.

La cuenta pendiente del equipo de Ricardo Caruso Lombardi es ganar de local, lo que se le ha negado en sus últimos ocho partidos en los que sufrió cuatro derrotas, la última 4-1 ante Boca.

En otro encuentro por la Copa de la Suprliga, en el Barriio Alberdi cordobés, Belgrano derrotó 3-2 a Lanús. Juan Patiño, Leonardo Sequeira y Federico Lértora anotaron los tantos del "Pirata"; Marcelino Moreno y Facundo Quignon, los del "Granate".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios