Superfiesta: a los combos de hamburguesas y panchos, ahora se suman los de choripán

13 Abr 2019
1

Entrás al local y solamente necesitás saber dos datos: cuántas personas son en tu fiesta y qué quieren comer. De todo el resto (las cantidades, los aderezos, las opciones y hasta la bebida) se ocupan los especialistas de Superfiesta. Es un negocio especializado en combos para fiestas. 

Si es una hamburgueseada, ellos te venden las hamburguesas, sus respectivos panes, los aderezos y hasta el carbón si lo querés hacer a la parrilla. Pero las hamburguesas no son la única opción para una fiesta práctica. 

“Hemos ido ampliando nuestra oferta de combos y ahora tenemos también los combos de panchos, los combos de choripán, de snacks y, durante los meses de verano -desde septiembre en adelante- incorporamos los combos de picadas”, explica Juan Manuel Kummer, encargado comercial de Superfiesta. 

Swift, Paty, Paladini, La Piamontesa, Sancor, Coca Cola y Grido son las marcas que integran el catálogo de Superfiesta, todas garantía de calidad para no fallar en la compra. 

"Nuestro objetivo es brindar soluciones prácticas para los eventos, que el cliente se pueda asesorar y llevar todo lo que necesita para su fiesta”, finalizó Kummer.

Superfiesta: avenida Sarmiento 230, avenida Belgrano 3894, 9 de julio esquina Bolivar, Lobo de la Vega 99 (Yerba Buena).

Comentarios