Delicias al pie del cerro: Hostería Atahualpa Yupanqui

Delicias al pie del cerro: Hostería Atahualpa Yupanqui

En Tafí Viejo hay opciones gourmet para todos los días.

COSTILLAR A LA CRUZ. Los domingos son días de fuego y brasa en el restaurante de la hostería taficeña. COSTILLAR A LA CRUZ. Los domingos son días de fuego y brasa en el restaurante de la hostería taficeña.
13 Abril 2019

La hostería municipal Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo te presenta en este nuevo Suplemento Sabores su propuesta gastronómica: el Restaurante Perdido en las Cerrazones ubicado dentro de la hosteria en Paysandú 2.400.

“El restaurante tiene capacidad para 70 personas y cuenta con una cava de vinos muy amplia donde se le dá una especial prioridad a los vinos tucumanos y regionales” comenta Wally Chavarri director de la hostería municipal que funciona con la ayuda del intendente doctor Javier Noguera.

Perdidos en las Cerrazones se encuentra abierto de lunes a lunes para desayuno, almuerzo, merienda y cena. Su propuesta gastronómica cuenta con varios platos regionales típicos del norte como humita, empanada y copa norteña. Además de las clásicas pastas y carnes cada almuerzo se puede disfrutar de un menú ejecutivo.

Por otra parte todos los domingos y feriados se puede disfrutar de parrillada y costillar a las brasas. Todo a precio popular y accesible para el público en general. La hostería logró una puntuación ideal de 9,2 en la famosa página Booking

Un jueves diferente

Cada jueves del año se realiza una cena show diferente en la cual se les da una relevancia especial a artistas tucumanos. Dentro de esta propuesta se presentan: acústicos románticos, shows para bailar, show de milongas y stand up, show folclóricos todos con un menú especial inspirado en el evento musical que se realiza.

En abril, además, Perdido en las Cerrazones ofrece una nueva propuesta, el “Ciclo de Cocina en vivo”. Durante cuatro semanas cada jueves por la noche vas a poder encontrar al chef de la casa junto a un chef invitado cocinando en vivo platos típicos de diferentes lugares del mundo como japonesas y peruanas. Durante los dos jueves que quedan, se presentarán a cocinar en vivo: Esteban Gomez, con un pollo al curry con arroz frito a la menta; y “El Mocho” Díaz García, con técnicas de arrolladitos primavera. El costo del menú es de $ 220 por persona.

Comer, dormir y distenderse: servicios de la hostería

- Restaurante “Perdido en las Cerrazones”, en honor a la zamba tucumana, de Atahualpa Yupanqui.

- Sala de usos múltiples donde se realizan muestras artísticas.

- Lobby bar con capacidad para 100 personas.

- Spa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios