Rojkés le deseó suerte a Manzur, pero aclaró que Alperovich es la "alternativa política"

Rojkés le deseó suerte a Manzur, pero aclaró que Alperovich es la "alternativa política"

La saliente presidenta del PJ se refirió al recambio de autoridades en el justicialismo tucumano.

BEATRIZ ROJKES. Anunció su pausa a través de Twitter. BEATRIZ ROJKES. Anunció su pausa a través de Twitter. LA GACETA/ ARCHIVO
11 Abril 2019

El mismo día en el que el gobernador Juan Manzur la sucederá al frente del Partido Justicialista local, la ex senadora Beatriz Rojkés sugirió que su esposo, José Alperovich encarará la "reconstrucción de la provincia". 

La saliente presidenta del PJ publicó una carta abierta en su muro de Facebook. En el texto les deseó suerte a las nuevas autoridades del partido, pero también les dejó algunas sugerencias. 

"Las autoridades electas para conducir el Partido Justicialista de Tucumán comienzan hoy su gestión. Es mi deseo que en su camino al frente del mismo, continúen el fortalecimiento del espacio del que fui presidenta", escribió en un principio.

Luego, prosiguió: "conducir los caminos del PJ de Tucumán en los tiempos que vivimos será todo un desafío. Es mi deseo que las nuevas autoridades sepan comprender el clamor de nuestro pueblo que pide el regreso del proyecto de país que redistribuye entre los que menos tienen, protege a quienes más lo necesitan y busca la igualdad profundizando la justicia social. Les deseo lo mejor en esta etapa que inician".

Al final, dejó en claro que -según entiende- la alternativa política en Tucumán es Alperovich. "Reconstruir nuestra provincia y país será un desafío también, por eso, acompañando a José Alperovich estamos trabajando en una alternativa política que, con las banderas del movimiento peronista en alto, de Perón, Evita, Néstor y Cristina; velará por el bienestar de nuestro pueblo", completó.

A fines del año pasado, cuando Alperovich confirmó que se postularía por fuera del PJ para regresar a la Gobernación, Rojkés solicitó licencia al cargo partidario.

Comentarios